Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideraré que aceptas el uso de cookies. OK Más información

Envía un mensaje o llámame636239261

hola@israelnoguera.com

Presupuesto web Presupuesto web

SERVICIO Plan renove

El futuro de tu negocio está en tus manos, no te quedes atrás y renóvate

Si todavía no tienes y quieres crear la web de tu negocio o quieres renovar tu web existente, puedo ayudarte en ello. Me encargaré de diseñar la mejor estrategia de marketing online para que tu negocio sea mucho más que una web. Me encargaré junto tu colaboración en llevar a cabo todas las acciones necesarias para conseguir los objetivos propuestos.

Porque no sólo es hacer una web y tener presencia en Internet, porque podemos hacer muchas cosas para que tu negocio, pequeño o grande, consiga los objetivos propuestos.

Llevaré a cabo un plan técnico y estratégico que funcionará, que es económico y que te convencerá.

MÁS INFORMACIÓN

Claves del servicio

1 Plan estratégico, diseño y desarrollo web por un coste desde 50€/mes y me ocupo de todo.

2 Te daré toda la información necesaria, ofreciéndote una solución que se ajuste a tus requerimientos, usando siempre la última tecnología y adaptado a todos los dispositivos, diseño Responsive.

3 Diseño y desarrollo totalmente profesional, personalizado, optimizado para posicionar bien en Google, SEO. 

4 El coste mensual dependerá del tipo de web, volumen de tareas y la estrategia que se llevará a cabo.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo funciona el servicio?

1 Hago un estudio inicial para valorar si tu proyecto se adapta al servicio. Valoro los requerimientos del proyecto para proponerte la mejor opción tecnológica: Desarrollo a medida, CMS como Wordpress, Prestashop, evolucionar lo existente, etc. Si lo desarrollamos en tu servidor porque ya tienes o yo me encargo de todo y te olvidas (el coste de un dominio si lo necesitas, no estaría incluido y se hace a tu nombre).

2 Una vez ya tengo todo el material necesario para el desarrollo me pongo en marcha y voy trabajando de manera totalmente interactiva.

3 Me encargaré de mantener la web, actualizando contenidos o añadiendo nuevos, promocionando la web o lo que sea necesario para llevar a cabo el plan estratégico de marketing online diseñado al iniciar el proyecto.

4 Tendrás factura de todo el trabajo y flexibilidad para abonar las cuotas. Garantía de que todo se hace correctamente. Podrás abandonar cuando quieras y no pierdes nada, todo lo desarrollado hasta el momento es tuyo.

Regalo

Después del primer año de colaboración, te regalo una tarjeta de visita, un flyer y un póster en formato digital, para que puedas hacer tantas copias como quieras y promocionar tu negocio o prouecto. Adicionalmente, existe la posibilidad de que te haga un vídeo corporativo, de producto o de cualquier tipo.

Coste del servicio

La renovación o creación de la web va incluida en las cuotas mensuales, las tres primeras cuotas se pagan por adelantado. El coste mensual será desde 50€. Aplico descuentos en función del número de cuotas que se abonen por anticipado. Toda esta información está disponible más detallada si tienes interés por el servicio.